Ciudades

Bucaramanga

Nuevo caso de feminicidio en Santander

Las autoridades confirmaron la muerte de Michel Alejandra Vargas Silva de 22 años a manos de su excompañero sentimental.

Nuevo caso de feminicidio en Santander

Nuevo caso de feminicidio en Santander

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638630443793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mujer habría sido asesinada por su pareja

Bucaramanga

Sobre las 7 y 40 de la noche del 4 de diciembre se presentó un nuevo caso de feminicidio en el barrio La Feria en Bucaramanga.

La víctima fue identificada como Michel Alejandra Vargas Silva de 22 años quien recibió 10 puñaladas por parte de Carlos López Herrera, su excompañero sentimental.

Lea también:

Así lo confirmó la secretaria de la oficina de Mujer y Equidad de Género de Santander, Andrea Blanco quien dijo que antes de los hechos fatales, no había ninguna denuncia de maltrato por parte de Michel.

"Una vez más alzamos la voz para que por favor denuncien los actos de violencia. Actualmente nuestro equipo interdisciplinario ya está brindado acompañamiento psicológico y jurídico a la familia de la víctima", agregó.

En el momento que fue herida, Vargas Silva fue remitida de urgencia al Hospital Universitario de Santander donde minutos después falleció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad