Ciencia y medio ambiente

Armenia

Alcalde de Armenia no descarta restricciones para 1 de diciembre

La medida se tomaría frente a los desordenes que se han registrado en años anteriores en el inicio de la temporada decembrina

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638192369443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centro de Armenia

Quindío

Frente a los desordenes que se han registrado en años anteriores en el inicio de la temporada decembrina, el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, indicó que evalúan las medidas restrictivas a establecer en contra de las caravanas para poner freno a los desmanes que tradicionalmente se presentan en esta época. Llamó la atención de los ciudadanos para que disfruten de la temporada sin afectar la tranquilidad de los demás.

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del Quindío, indicó que están trabajando articuladamente con la administración municipal para reforzar las labores de seguridad en el inicio de diciembre. Invitó a ciudadanos a prevenir quemados por lo que es clave no utilizar la pólvora en el marco de las celebraciones.

Le puede interesar: En Filandia evalúan restricciones de movilidad para temporada decembrina

Vale destacar que será el primero de diciembre a partir de las 6 de la tarde la inauguración del alumbrado navideño en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad