Armenia

En Filandia evalúan restricciones de movilidad para temporada decembrina

El alcalde de Filandia, Jaime Franco, evidenció que muchas de las personas que llegan al municipio no aportan económicamente lo que genera colapso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Precisamente el alcalde de Filandia, Jaime Franco, destacó que la problemática es de años atrás por eso urgen medidas para contrarrestar la situación. Evidenció que muchas de las personas que llegan al municipio no aportan económicamente lo que genera colapso más que reactivación, es por esto que estudian un decreto para restringir el ingreso de buses con 30 turistas.

Frente a la preocupación que surge por la temporada decembrina y el desborde de turistas a municipios como Salento y Filandia,el secretario de turismo del departamento, Carlos Andrés Arredondo afirmó que un estudio de carga brindaría un diagnóstico que es evidente por el colapso de movilidad por eso resaltó que es importante implementar medidas que brinden las soluciones de raíz. Sostuvo que los alcaldes no pueden definir por decreto la no movilización ya que es un derecho.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: Filandia y Salento en Quindío a reventar de turistas este puente festivo

El secretario de turismo departamental indicó que trabajan con autopistas del café y policía de carreteras para establecer pedagogía con el fin de evitar las congestiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir