Caldas

Tres homicidios se registraron en las últimas horas en Caldas

Las autoridades ya comenzaron las respectivas investigaciones por estos hechos presentados en Pensilvania, Arauca, Palestina y en jurisdicción Neira.

Foto: Getty Images. /

Caracol Radio Manizales conoció que, en las últimas horas se registraron tres homicidios en diferentes municipios del departamento de Caldas.

El primer hecho se registró en el corregimiento de Arauca, sector La Carrilera junto al Río Cauca, donde en zona boscosa hallaron el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba varios impactos con arma de fuego. La víctima fue identificada como Rogelio Valencia Cardona de 48 años de edad.

Según las autoridades, de acuerdo con el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), al hoy fallecido le aparece dos condenas: una de 4 años y 8 meses por tráfico de estupefacientes y la otra de dos años por fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones.

El segundo caso se presentó en jurisdicción del municipio Neira, sector Cementos Caldas, donde fue encontrado otro cadáver con varias heridas causadas con arma blanca. Este ciudadano fue identificado como Juan Camilo Moncada Hernández de 27 años de edad.

Y en la vereda La Linda, sector El Guadual del Corregimiento de San Daniel en Pensilvania, fue asesinado otro hombre, luego de recibir dos heridas con arma blanca, allí la víctima fue identificada como Víctor Alonso Rivera Jaramillo de 38 años de edad.

El presunto autor material de este homicidio fue capturado.

Le puede interesar: Decretaron medida de aseguramiento domiciliaria a José Fernando Mancera

Le puede interesar: "Con infraestructura improvisada inició la Clínica Ospedale", Sec. Salud

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir