Caldas

Línea Segura Contra el Microtráfico da excelentes resultados

Se destaca la ocupación de 9 inmuebles y el decomiso de 3 automotores, los cuales tienen un avalúo superior a los 2.650 millones de pesos

Línea segura /

La Policía en Caldas dio a conocer que durante los últimos ocho meses la Línea Segura Contra el Microtráfico 316 480 7875, ha dado excelentes resultados para contribuir a la seguridad en el departamento; ya que se logra una coordinación entre la comunidad y las autoridades para prevenir la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Hasta ahora se han recibido 5.364 llamadas con una efectividad de 82 por ciento; así como 1.486 mensajes de Whatsapp en los que se denuncian expendios y personas dedicadas a la venta de drogas.

También se ha logrado la captura de 1.096 ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; se han practicado 131 allanamientos, 20 operaciones y 5 demoliciones de viviendas utilizadas para almacenar y vender alucinógenos.

Se destaca además la ocupación de 9 inmuebles y el decomiso de 3 automotores, los cuales tienen un avalúo superior a los 2.650 millones de pesos.

A nivel de estupefacientes se reporta la incautación de 2.6 kilos de cocaína, 9.8 kilos de bazuco, 122.7 kilos de base de coca, 2.34 toneladas de marihuana y 261 unidades de drogas sintéticas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir