Ciudades

Sostenibilidad ambiental

Por tercer año consecutivo, Hotel Zuana recibe certificación 'Blue Flag'

El programa reconoce el uso de energías renovables, programas de educación ambiental y otras acciones en pro del medio ambiente.

Blue Flag

Blue Flag / Hotel Zuana

Santa Marta

El Zuana Beach Resort de Santa Marta obtuvo la certificación Blue Flag por tercera vez, programa que reconoce la integración del uso de energías renovables, los programas de educación ambiental para la comunidad y otras acciones en pro del medio ambiente que lleva a cabo el hotel.

Le puede interesar:

Playa Brava Teyumakke 'enamora' con una imagen abstracta indígena

Para lograrlo, informó el Zuana que "hemos venido trabajando de la mano de entidades locales y nacionales en la implementación de diversas acciones, como la campaña 'Desplastifícate', actividades educativas para usuarios alrededor del cuidado de la playa, separación de residuos y talleres de sostenibilidad".

Le puede interesar:

Más de 4 mil visitantes recibió la Feria Artesanal y Cultural del Caribe

Además, realiza caracterizaciones de agua, que buscan promover una calidad de esta, lo que significa que el agua frente a la playa es apta para bañistas en el área de boyado, esto, basado en las pruebas realizadas por un laboratorio que garantiza la calidad del agua para usuarios en la zona de la playa certificada y también han institucionalizado la limpieza diaria de las mismas para disminuir la contaminación de basuras. Más detalles en el siguiente audio, entrevista con Daniel Cabrales, gerente del Hotel Zuana:

DANIEL CABRALES, HOTEL ZUANA

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637689138746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad