Seguridad
Seguridad

'Atracos exprés' y zonas rojas en Santa Marta, dolor de cabeza en taxistas

Con el inicio de la temporada de Fin de Año, los delincuentes también se reinventan y están atracando a taxistas bajo la modalidad de falsos servicios

Foto de referencia.. /

Hay preocupación entre los taxistas de Santa Marta por las nuevas a modalidades delictivas que personas que, haciéndose pasar como falsos pasajeros, solicitan el servicio hasta zonas apartadas de la ciudad y estando en el sitio de destino les hurtan el producido del día y demás elementos personales.

Recientemente se conoció el hurto a un taxista que tomó un servicio en el sector del corredor universitario. De acuerdo a su versión entregada a Caracol Radio, tres hombres y dos mujeres solicitaron dos carreras hasta los Barrios 7 de Agosto y San Jorge.

Dijo el conductor que los pasajeros no mostraron alguna actitud que lo llevara a sospechar de que algo malo pasaría durante el trayecto y llegando al barrio 7 de Agosto, una vez que dejó a las jóvenes en el otro sector, fue amenazado con arma de fuego presuntamente por los tres hombres, (edades de 20 a 24 años) quienes le exigieron que les entregara el producido del día y también los celulares que tenía consigo. 

La víctima accedió a las pretensiones de los antisociales y luego dio aviso a la Policía y familiares de lo ocurrido.

El taxista contó que cuando se marchaba del barrio se encontró con un joven que, al enterarse de lo ocurrido, le prometió entregarle alguna de sus pertenencias y subió hacia el cerro de la zona en busca de quienes, al parecer, habían atracado a la víctima.

Pasados unos minutos el taxista se las ingenió y llegó hasta el inmueble de las amigas de los presuntos atracadores - es decir la primera carrera que realizó el conductor -  y con el acompañamiento de la Policía solicitaron el número de teléfono de uno de los presuntos atracadores. Fue así como la mujer llamó a su amigo y le sostuvo que estaba capturada y que necesitaba que le entregara las pertenencias al taxista. 

Escuche la historia a continuación y también el llamado que realiza la víctima a las autoridades. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir