Manizales

Trasladan a Manizales a uno de los menores accidentados en Samaná – La Miel

El joven pertenece a una Institución Educativa de Manzanares y estaba en Samaná participando en los Juegos Supérate.

Accidente en la vía Samaná - La Miel /

Siete fueron los jóvenes, de entre 14 y 16 años, que resultaron lesionados tras un accidente en que, al parecer por fallas mecánicas, se volcó el Jeep en el que se trasladaban desde Samaná con destino a Manzanares en la tarde del miércoles 17 de noviembre, luego de haber participado de las eliminatorias de lis Juegos Supérate del oriente caldense.

“Los estudiantes que fueron trasladados al Hospital de Samaná, fueron siete estudiantes con algunas lesiones, en la noche dieron de alta a seis de ellos, pero uno debió ser remitido, primero al municipio de La Dorada, de allí pasó al municipio de Honda, Tolima; y en este momento lo están llevando hacia Manizales para hacerle un seguimiento porque tiene una lesión de más de gravedad, igual está consciente y está estable”, explicó Ricardo Andrés Jaramillo Toro, secretario de Desarrollo Social y Educación de Manzanares.

Señaló además que, por el momento no se tiene un motivo claro por el cual se produjo el accidente que tuvo lugar en el sector conocido como La Culata, sin embargo, aclaro que tanto los menores que sufrieron el accidente, como los que iban en un segundo vehículo atrás de ellos y que vieron lo sucedido, están recibiendo acompañamiento debido al impacto emocional que tuvieron por este hecho y las condiciones en que estuvieron sus compañeros.

Le puede interesar:

Servicios suspendidos de Ospedale son prestados por un operador logístico

En Manizales hacen vigilancia y control de precios previo al día sin IVA

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir