Hijo de expolicía muerto durante disturbios en Paro en Cali, pide justicia
Hijo de expolicía muerto durante disturbios en Paro en Cali, pide justicia

Hijo de expolicía muerto durante disturbios en Paro en Cali, pide justicia

Andrés Alexander Lasso, de 28 años, es el hijo mayor de Heinar Alexander Lasso, de 60 años, que fue muerto durante la violenta reacción de la Policía.

Los miembros de la Policía citados a imputación son el coronel Edgar Vega Gómez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el teniente Néstor Mantilla, comandante del GOES y el patrullero Wilson Orlando Esparragosa. /

Uno de los hijos de un pensionado de la Policía, que hace parte de las seis personas muertas durante las protestas del pasado Paro Nacional en Cali, caso en el que la fiscalía general de la Nación imputó cargos a un coronel, un teniente y un patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, aseguro que no perdona a los uniformados que mataron a su padre y pide que se haga justicia.

Andrés Alexander Lasso, de 28 años, es el hijo mayor de Heinar Alexander Lasso, de 60 años, que fue muerto durante la violenta reacción de la Policía, durante los disturbios que se presentaban en el barrio El Diamante, el pasado 30 de abril.

Alexander reveló que su padre había salido de su casa a la tienda a comprar alimentos y en ese momento se presentó una balacera que le ocasionó la muerte.

Junto a Heinar Alexander Lasso, un expolicía de 60 años, resultaron muertos durante las jornadas de protesta del pasado paro en Cali: José Ambuila, Kevin Antonio Agudelo, Harold Antonio Rodríguez, Edwin Villa y Miguel Ángel Pinto.

De otra parte, un llamado a la justicia para que no se quede en la impunidad o pasen diez años como suele suceder, para juzgar a un coronel, un teniente y un patrullero de la Policía, por la muerte de seis personas, durante las jornadas de protesta en el marco del Paro Nacional del pasado 28 de abril, pidió Steven Ospina, vocero del punto de resistencia del barrio Siloé.

Este líder juvenil aportó pruebas a la fiscalía, en donde se observa la excesiva violencia de la Policía que arremetió con armas de fuego durante un Velatón que causó la muerte de más de tres muertos en Siloé.

 

Los miembros de la Policía citados a imputación son el coronel Edgar Vega Gómez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el teniente Néstor Mantilla, comandante del GOES y el patrullero Wilson Orlando Esparragosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir