Manizales

Servicios suspendidos de Ospedale son prestados por un operador logístico

Directivos de la Clínica aclaran que no es una atención que se preste al interior de la entidad.

Instalaciones de la Clínica Ospedale en Manizales /

A través de un comunicado, los directivos de la Clínica Ospedale, han aclarado que el servicio de hospitalización de paciente crónico modalidad extramural complejidad media, que fue suspendido por la Territorial de Salud de Caldas, se prestan a través de un operador logístico con el que tienen una alianza y no son manejados directamente por la entidad.

Señalan que la empresa que presta los servicios de atención domiciliaria para pacientes crónicos, tomará las medidas necesarias, de acuerdo con las observaciones realizadas por la DTSC, para aplicar a la evaluación del ente departamental para la reapertura.

En el comunicado señalan también que, desde el 2 de noviembre, “la Dirección Territorial de Salud de Caldas, ha realizado visitas de habilitación a diferentes entidades, entre ellas Clínica Ospedale, encontrando que hasta el momento todos los servicios cumplen con los requisitos necesarios para atender a los usuarios. Es así como le damos parte de tranquilidad a la comunidad, en donde les indicamos que actualmente se están prestando con normalidad todos los servicios que existen en la clínica”.

Resaltan además que, ante las inquietudes e incertidumbres que los ciudadanos han manifestado, el nuevo gerente de la entidad, Andrés Gallego, busca darles el mejor manejo para dar tranquilidad a los usuarios y público interno.

Le puede interesar:

En Manizales hacen vigilancia y control de precios previo al día sin IVA

Gobernador de Caldas respondió a denuncias hechas a la Secretaría Vivienda

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir