Orden Público

Armenia

Incautan 3.201 botellas de licor de contrabando en Armenia

Según la Policía Quindío el licor iba a ser comercializado en las fiestas de Armenia

Cinco personas capturados por licor de contrabando en Armenia

Cinco personas capturados por licor de contrabando en Armenia / Cortesía Policía

Quindío

La Policía del Quindío capturó a tres mujeres y dos hombres e incautaron 3.201 botellas de licor que era embotellado sin tener las medidas mínimas de salubridad, sin contar con la aprobación de la Fábrica de Licores de Antioquia y sin poseer la documentación requerida por ley para su comercialización.

Le puede interesar: Fiestas aniversarias dinamizan la economía de Armenia: Alcalde

El comandante de la Policía, coronel Jorge Mauro Córdoba explicó que el operativo lo cumplieron en una casa ubicada en el barrio Belencito Alto de la capital quindiana donde decomisaron 3.143 botellas de 375 ml, 40 botellas de 750 ml y 18 botellas de 2000 ml, avaluadas en 57 millones de pesos.

El alto oficial de la Policía agregó que en los allanamientos encontraron dosificadores, tapas plásticas, botellas para envasado, cinco galones con licor adulterado, una prensa artesanal para sellar botellas, un dosificador o destilador artesanal, una caneca de 55 galones con alcohol etílico y tres millones de pesos en efectivo.

Según la Policía, el licor sería distribuido en discotecas y eventos realizados en el marco de las fiestas de Armenia. De igual forma, estaría siendo enviado a municipios del norte del Valle del Cauca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad