Orden Público

Cartagena de Indias

Adolescente recibió dos cuchilladas por cobrar el pasaje de un colectivo

El hecho de intolerancia ocurrió en el sector Los Corales del barrio La María, en el nororiente de Cartagena

El hecho de intolerancia ocurrió en el sector Los Corales del barrio La María, en el nororiente de Cartagena

El hecho de intolerancia ocurrió en el sector Los Corales del barrio La María, en el nororiente de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias al aviso oportuno de la comunidad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron capturar a un hombre de 42 años identificado como ‘Francisco’, presunto responsable de agredir en dos ocasiones a un adolescente de 14 años.

Este nuevo caso de intolerancia donde la víctima es un menor de edad se presentó en el barrio La María sector Los Corales, luego de que el adolescente le cobrara a su victimario el pasaje por subir a un colectivo.

Según la información recopilada en el lugar con testigos de los hechos, a ‘Francisco’ al parecer no le gustó que le pidieran el dinero del pasaje y sin mediar palabra le ocasionó una herida en la axila derecha y posteriormente le causa otra herida en la espalda con un cuchillo como se evidencia en un video que circula en redes sociales.

El adolescente fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde es atendido y valorado por los diferentes especialistas que lo atienden.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, para definir su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad