Armenia

Quedamos con lo que teniamos puesto: damnificada en Calarcá, Quindío

Tres viviendas en el barrio Giraldo de la villa del Cacique fueron afectadas por derrumbe donde murió un menor de edad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tragedia en Calarcá, Quindío, un menor muerto dejo derrumbe debido a las fuertes lluvias, los damnificados piden ayudas porque lo perdieron todo.

Contexto: Un menor de edad muerto deja derrumbe en Calarcá, Quindío

Y es que en la villa del Cacique las precipitaciones provocaron emergencias en diferentes sectores por deslizamiento de tierra y represamiento de ríos y quebradas.

En el barrio Giraldo de esa localidad se presentó el hecho más grave en este fin de semana donde un alud de tierra cayó sobre tres viviendas y cobró la vida de un menor de 13 años de edad.

En Caracol Radio hablamos con Omaira Rivillas que resultó damnificada ya que su casita quedó destruida por el derrumbe y narró lo dramáticos momentos que se vivieron durante la emergencia.

Y relató “de un momento a otro se vino un volcán y el menor por tratar de salvar al papá lo empujó, pero a él lo taponó toda la tierra que se vino sobre la vivienda”

Doña Omaira lamentó la muerte de este menor de edad lo que es una tragedia para esa familia, y manifestó “yo quedé con lo que tenía puesto, todo se volvió una melodía, las camas, todo se perdió, solo alcance a salvar algo de la tiendita, lo más importante es la vida y por eso doy gracias a Dios”

Como ella son varias familias que quedaron damnificadas y lo perdieron todo por esta emergencia en el municipio de Calarcá y por eso hacen un llamado a la solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir