Ciencia y medio ambiente

Armenia

Quedamos con lo que teniamos puesto: damnificada en Calarcá, Quindío

Tres viviendas en el barrio Giraldo de la villa del Cacique fueron afectadas por derrumbe donde murió un menor de edad

Omaira Rivillas damnificada Calarcá, Quindío

Omaira Rivillas damnificada Calarcá, Quindío

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636897316017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Derrumbe afectó varias viviendas en el municipio de Calarcá, Quindío

Quindío

Tragedia en Calarcá, Quindío, un menor muerto dejo derrumbe debido a las fuertes lluvias, los damnificados piden ayudas porque lo perdieron todo.

Contexto: Un menor de edad muerto deja derrumbe en Calarcá, Quindío

Y es que en la villa del Cacique las precipitaciones provocaron emergencias en diferentes sectores por deslizamiento de tierra y represamiento de ríos y quebradas.

En el barrio Giraldo de esa localidad se presentó el hecho más grave en este fin de semana donde un alud de tierra cayó sobre tres viviendas y cobró la vida de un menor de 13 años de edad.

En Caracol Radio hablamos con Omaira Rivillas que resultó damnificada ya que su casita quedó destruida por el derrumbe y narró lo dramáticos momentos que se vivieron durante la emergencia.

Y relató “de un momento a otro se vino un volcán y el menor por tratar de salvar al papá lo empujó, pero a él lo taponó toda la tierra que se vino sobre la vivienda”

Doña Omaira lamentó la muerte de este menor de edad lo que es una tragedia para esa familia, y manifestó “yo quedé con lo que tenía puesto, todo se volvió una melodía, las camas, todo se perdió, solo alcance a salvar algo de la tiendita, lo más importante es la vida y por eso doy gracias a Dios”

Como ella son varias familias que quedaron damnificadas y lo perdieron todo por esta emergencia en el municipio de Calarcá y por eso hacen un llamado a la solidaridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad