Economía

Manizales

Nuevas alternativas de financiación para pago de mora del servicio de agua

Atendiendo varias observaciones del Concejo Municipal, han cambiado los beneficios y posibilidades de pago.

Conciliación con usuarios morosos

Conciliación con usuarios morosos / Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Manizales

Ante la polémica decisión de la Superintendencias de Servicios Públicos, para suspender el servicio de agua de manera inmediata a morosos, la empresa Aguas de Manizales estructuró un plan de pagos para generar facilidades a los usuarios, sin embargo, desde varios sectores se presentaron observaciones e inconformismo.

Desde el momento en que se dio a conocer la decisión de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, la empresa manizaleña empezó a realizar acuerdos con los usuarios donde como mínimo exigían el 20% de cuota inicial y una financiación hasta de 36 meses, sin embargo, pocos usuarios pudieron acogerse, por esto, han determinado nuevas alternativas de paro.

“Hemos determinado que, a partir de este momento, esa cuota inicial la vamos a bajar al 10%, todo el mes de noviembre estaremos puerta a puerta y a través de todos nuestros canales virtuales, a través de las diferentes campañas publicitarias diciéndole a las personas que se pongan al día, que ojalá puedan ser beneficiarios de los beneficios que Aguas de Manizales tiene para todos ustedes”, indicó el gerente de la entidad, Omar Eliud Nova.

Actualmente, de los 119.338 suscriptores de Aguas de Manizales, 4.209 están en mora.

Le puede interesar:

Caída de ceniza no afecta la potabilización del agua en Manizales

Nivel de actividad amarillo del volcán no representa amenaza para Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad