Moda

¡No se pierda la Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana!

El evento contará con talleres de sostenibilidad, y empresarios que le apuestan a un tipo de mercado amigable con el medio ambiente.

¡No se pierda la Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana! /

Mola Week 2021 es un evento organizado por el programa Universo Mola, de la Fundación Entre Soles y Lunas; y se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de noviembre en Villa de Leyva, de manera virtual y presencial.

Le puede interesar: 

De acuerdo a los organizadores, el evento busca reunir lo más destacado de la industria de la moda sostenible. Durante los días del Mola Week 2021 se realizarán actividades como talleres de sostenibilidad; se buscará dar apoyo a diseñadores de toda Latinoamérica; estarán presentes expertos conocedores de la industria; y se medirán las emociones sostenibles.

En Mola Week 2021 estarán personalidades como José Forteza, Katherine Loaiza, Monica Fonseca, Claudia Bahamón, Diego Camargo y Catalina Droguet.

Por otro lado, el evento se desarrollará en más ciudades, pero en distintas fechas. En Punta del Este, Uruguay, será en febrero próximo; en Los Ángeles, EE.UU. en junio del 2022; y Milán, Italia en septiembre del otro año. Este definitivamente será un suceso de talla mundial.

Tal como lo señalan los organizadores, Universo Mola se ha reconocido por ser un programa que busca promover la sostenibilidad en Latinoamérica, dándole visibilidad y enseñando sobre este tema tan importante en la actual crisis que vivimos relacionada con el medio ambiente. Es justo por esto que nace la motivación de hacer un evento como este.

Asimismo, mencionaron que “es el primer evento en medir las emociones sostenibles”. Además, busca dar un espacio y apoyar la reactivación de uno de los sectores que se ha visto afectado por la COVID.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir