6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Bancos

Efraín Forero y el legado que deja luego de 31 años al frente de Davivienda

El empresario comentó que, más allá que sus clientes necesitaran productos financieros, siempre intentó que se sintieran como en casa

Efraín Forero y el legado que deja luego de estar 31 años al frente de Davivienda

Efraín Forero y el legado que deja luego de estar 31 años al frente de Davivienda

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636729125_617_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Efraín Forero anunció su retiro a partir del 1 de enero de 2022

Efraín Forero que estuvo 31 años en la presidencia de Davivienda habló en 6AM Hoy por Hoy sobre su retiro. Comentó que espera poder dedicarse a otro tipo de actividades como trabajar en el campo, que siempre ha estado muy cerca de él.

"Era muy difícil tomar esta decisión, vamos a trabajar hasta fin de año. Cuando yo llegué, la casita roja ya existía. Cabe recordar que este icono surgió en la década de los 70 y nos acompañó en toda la trayectoria", comentó.

Por otra parte, dijo que siempre intentó poder brindarle un buen servicio y una respuesta individual a sus clientes, además de acompañarlos frente a algún tipo de amenaza cibernética, que son muy comunes hoy en día. 

Por otra parte, Efraín Forero reiteró que, en los últimos 10 años, hubo un proceso de transformación mayor y llegaron iniciativas como la creación de DaviPlata y aliados estratégicos como Rappi con el que han logrado más de 700.000 clientes.

"Todo esto hará que los productos sean más convenientes para los clientes. Lo que la gente necesita es un hogar", dijo.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad