Ciudades

Empresas turísticas

Exaltarán la resiliencia del sector turismo en el Magdalena

Por su esfuerzo, ingenio y capacidad de reinvención la Cámara de Comercio de Santa Marta entregará los 'Reconocimientos Macondo Natural'.

‘Reconocimientos Macondo Natural’

‘Reconocimientos Macondo Natural’ / Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Santa Marta

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, entregará los 'Reconocimientos Macondo Natural' a las empresas turísticas que se han destacado por su resiliencia y excelencia empresarial, en medio de la crisis económica y social generada por la pandemia del Coronavirus.

Le puede interesar:

Tejidos inspirados en niños Arhuacos contribuyen con el legado ancestral

San Javier tiene marca territorial y busca ser destino turístico sostenible

La iniciativa surge del Clúster de Turismo Macondo Natural y busca resaltar a las empresas por la implementación de los protocolos de bioseguridad en los negocios, por participar en las iniciativas para potencializar al Magdalena como destino turístico, así como promover la cultura y el turismo responsable.

Se encuentra abierta la convocatoria para que las empresas que reúnan estas buenas prácticas se inscriban hasta el 15 de noviembre en el sitio web www.premiosmacondonatural.com, y las categorías son: Bioseguridad, Innovación, Sostenibilidad y Articulación.

Le puede interesar:

Daabon lanza primer jabón vegano, sostenible y en empaque libre de plástico

Conozca la ruta navideña del pastel de guineo verde

Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, precisó que "la Cámara de Comercio y su Clúster de Turismo Macondo Natural, quieren que el sector turístico sigan brillando por su perseverancia, por su resiliencia, por sus grandes aportes frente a las adversidades. Aún en medio de dificultades, siguen firmes con sus propósitos empresariales, adoptando medidas bioseguras para seguir brindado sus servicios".

La iniciativa cuenta con aliados estratégicos como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Invest In Santa Marta, la Universidad del Magdalena, Acodrés Capítulo Magdalena, la Fundación Creata y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo -Anato Caribe-.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad