Policías reviven la esperanza de niños con enfermedades crónicas
Los agentes antinarcóticos se han caracterizado por cumplir los sueños de estos menores que anhelan conocer el mundo a través de sus ojos.
Santa Marta
La labor de ser policía va más allá de velar por la seguridad de un ciudadano; es tener sentido de humanismo y dejarse abrazar por el calor humano de quienes necesitan de ellos.
En Santa Marta, un grupo de agentes de la base de Antinarcóticos se han puesto en los zapatos de quienes batallan día a día por salir adelante y al igual que ellos - los policías - despiertan con un propósito: vencer el mal.
Recientemente en esta zona del país llegaron varios menores con enfermedades crónicas, quienes vivieron una experiencia de tener de cerca a los caninos y equinos de la institución; así mismo pudieron subirse por primera vez a un helicóptero y conocer sus partes mecánicas y sus funcionamiento.
La actividad fue realizada por los policías de la base de Antinarcóticos de Santa Marta, la fundación de Medellín Reina Madre y también el grupo de aviación policial y carabineros.
"La jornada realizada fue gratificante al ver la sonrisa en el rostro de estos niños y escucharlos decir gracias DIOS por lo bueno que eres con nosotros", indicó el reporte donde dieron a conocer este evento que llamó la atención de samarios y turistas, quienes aplaudieron la labor de la Policía Nacional y todas sus seccionales.