SOSTENIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD

Daabon lanza primer jabón vegano, sostenible y en empaque libre de plástico

Este jabón, inspirado en la esencia de las olas y en el aire fresco del mar escocés, es hecho con aceite de palma 100% sostenible.

Jabón vegano /

Inspirado en la esencia de las olas y en el aire fresco del mar escocés, así es el primer jabón vegano, sostenible y en empaque totalmente libre de plástico.

Este producto es elaborado por el fabricante de jabones en el Reino Unido Soapworks y con aceite de palma 100% sostenible.

El producto cuenta con certificado RSPO obtenido de forma responsable por la compañía samaria Daabon.

Le puede interesar:

Siembra árboles e instala paneles solares para conservar el medio ambiente

Para Manuel Julián Dávila, presidente del Grupo Daabon, "Coastal Shores significa un futuro sostenible para la industria del cuidado personal, reduciendo los desechos plásticos innecesarios y utilizando menos agua durante la producción. Además, el uso de ingredientes cuidadosamente obtenidos, como el aceite de palma certificado RSPO, que nunca ha contribuido a la deforestación, nos ayudará a proteger la naturaleza en beneficio de las poblaciones y la vida animal".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:

Santa Marta supera el 90% en ocupación hotelera

Para este grupo empesarial es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir