Manizales

Empresarios caldenses buscan abrirse camino en Expo Dubái

Productos agropecuarios, textiles y café, son parte de la oferta con la que espera cerrar negocios internacionales.

Caldas participa de Expo Dubái /

Caldas hace parte de los 18 departamentos de Colombia que con 200 empresarios apoyados por ProColombia, participan de Expo Dubái, encuentro en el que esperan tener entre el 7 y 11 de noviembre cerca de 3.400 citas de negocios entre los 200 empresarios del país y 125 compradores de 20 países de Europa, Asia, África y América.

“Esta Macrorrueda hace parte de plan de reactivación económica segura y es una de las acciones comerciales más importantes de ProColombia, que hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los tratados de libre comercio, de diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas”, manifestó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Para este encuentro comercial, los empresarios caldenses participan con productos como carne bovina, ropa de ciclismo, vestidos de baño con bordados artesanales para mujeres y niñas, madera de café y el producto insignia de la región, el café, entre otros.

En total son seis los empresarios caldenses que hacen presencia en el país árabe.

Le puede interesar:

Reorganización de Avianca incluye convenios para la ruta Manizales - Bogotá

La ILC llegará a 13 municipios con el Plan REcogiendo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir