Películas

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en la nueva cinta de Blancanieves

Esta se suma a otras cintas como Cenicienta, La Bella y la Bestia y Aladdín, en un intento de traer los clásicos de Disney pero en versión live-action

La actriz israelí Gal Gadot se une a un nuevo proyecto de Disney /

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la historia de Blancanieves, la nueva versión que está preparando Disney sobre este famoso cuento.

De acuerdo con información del portal Deadline, se conoció que la israelí se unirá como villana al reparto de esta película en el que ya fue confirmada Rachel Zegler, como Blancanieves. Ambas estarán bajo las órdenes del director Marc Webb, en un nuevo intento de lanzar los clásicos animados pero con actores de carne y hueso, es decir en live-action.

CONTEXTO 

Por su parte, 'Blancanieves y los siete enanos' (1937) está basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación.

Por su parte, Gadot es una de las actrices más cotizadas en Hollywood gracias a sus papeles en Mujer Maravilla (2017) y Mujer Maravilla 1984 (2020).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir