Manizales

Reorganización de Avianca incluye convenios para la ruta Manizales - Bogotá

La compañía tendrá un acuerdo de vuelos compartidos con Easyfly.

Plataforma de Avianca en el aeropuerto La Nubia /

En medio del plan de reorganización de Avianca, con el que esperan emerger del Capítulo 11 antes de finalizar el 2021, la aerolínea busca ser más competitiva, es así como ha informado sobre la ampliación de su operación regional en Colombia.

Entre lo puntos convenidos, se encuentra el acuerdo de vuelos compartidos con Easyfly, con más de 20 destinos entre los que se encuentra la ruta Bogotá – Manizales y otras ciudades como Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Mitú, Neiva, Popayán, Puerto Asís, San José del Guaviare, Quibdó y Villavicencio.

Otras de las pautas que ha presentado la compañía en su plan de negocios, se basa en tener una red de rutas más robusta con una flota de pasajeros de más de 130 aeronaves para servir a 2025 más de 200 rutas punto a punto en América Latina, a medida que la demanda de viajes se recupera por completo.

Señala también que presentará mejores precios y crecimiento de la operación a nuevos mercados, además de solicitar desde Avianca Express los permisos de adición de flota jet, aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 100 pasajeros.

Le puede interesar:

La ILC llegará a 13 municipios con el Plan REcogiendo

Desarrollan un dispositivo para confirmar vacunación en eventos y locales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir