Orden Público

Asesinatos

Ofrecen recompensa por los asesinos de un policía en Córdoba

El patrullero Leiner Manjarrez Salas tenía 36 años de edad, 11 de los cuales sirvió a la Patria desde la Policía.

Ofrecen recompensa por los asesinos de un policía en Córdoba

Ofrecen recompensa por los asesinos de un policía en Córdoba(Cortesía)

La Alcaldía de Planeta Rica ofrece hasta 25 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato de un policía en ese municipio de la subregión del San Jorge, en el departamento de Córdoba.

Puedes leer:

La instrucción del General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto criminal.

"En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune", dijo el oficial.

El uniformado, identificado como Leiner Manjarrez Salas, se encontraba realizando reparaciones a un vehículo oficial, cuando un sicario se le acercó y le disparó a la cabeza. Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles 27 de octubre en inmediaciones de la estación de bomberos de Planeta Rica.

"Nos duele a todos, la muerte de nuestro uniformado nacido en Moñitos, Córdoba, con 36 años de edad, 11 de los cuales sirvió a la Patria desde la Policía. A sus padres, doña Ligia y don Melquiades, sus hermanos y familiares, mi profundo sentimiento de solidaridad y condolencias", agregó el general Vargas.

Lea también:

Las investigaciones avanzan para identificar y ubicar a los responsables de este hecho. El general Gustavo Franco, comandante la regional 6 de la Policía, reiteró que la Alcaldía de Planeta Rica ofrece hasta 25 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato.

Las autoridades advierten que este ataque criminal sería una retaliación del Clan del Golfo por la captura de su máximo jefe, alias Otoniel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad