Ofrecen recompensa por los asesinos de un policía en Córdoba
El patrullero Leiner Manjarrez Salas tenía 36 años de edad, 11 de los cuales sirvió a la Patria desde la Policía.
La Alcaldía de Planeta Rica ofrece hasta 25 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato de un policía en ese municipio de la subregión del San Jorge, en el departamento de Córdoba.
Puedes leer:
- En una clínica de Montería es atendido un militar herido en Ituango
- Capturado presunto extorsionista del Clan del Golfo en Pueblo Nuevo
La instrucción del General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto criminal.
"En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune", dijo el oficial.
El uniformado, identificado como Leiner Manjarrez Salas, se encontraba realizando reparaciones a un vehículo oficial, cuando un sicario se le acercó y le disparó a la cabeza. Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles 27 de octubre en inmediaciones de la estación de bomberos de Planeta Rica.
"Nos duele a todos, la muerte de nuestro uniformado nacido en Moñitos, Córdoba, con 36 años de edad, 11 de los cuales sirvió a la Patria desde la Policía. A sus padres, doña Ligia y don Melquiades, sus hermanos y familiares, mi profundo sentimiento de solidaridad y condolencias", agregó el general Vargas.
Lea también:
- Cordobeses se reencuentran en curso de alfabetización y alistan matrimonio
- Montería, sede de Sesión Solemne del aniversario 42 del Parlamento Andino
Las investigaciones avanzan para identificar y ubicar a los responsables de este hecho. El general Gustavo Franco, comandante la regional 6 de la Policía, reiteró que la Alcaldía de Planeta Rica ofrece hasta 25 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato.
Las autoridades advierten que este ataque criminal sería una retaliación del Clan del Golfo por la captura de su máximo jefe, alias Otoniel.