Criminales serán capturados o dados de baja: Min Interior

El ministro Daniel Palacios advirtió que las Fuerzas Militares y de Policía estan incrementando las labores contra redes de narcotráfico.

El ministro Diego Molano presidió un consejo de seguridad en Buenaventura. /

En medio de la eucaristía en memoria del Intendente Edwin Guillermo Blanco, un héroe de la Patria que perdió la vida durante la operación en la que se capturó a alias Otoniel, el ministro del Interior Daniel Palacios aseguró que se estan incrementando los operativos contra grupos al margen de la ley.

El ministro advirtió que, tras la captura del líder del Clan del Golfo, quedarán unos criminales en diferentes lugares del país y para ellos envió un dura advertencia.

"Se someten a la justicia o vamos a capturarlos y si no, serán dados de baja en operaciones militares y policiales. Ninguno puede estar en alguna parte del territorio nacional donde no vaya a llegar la justicia, nuestra Policía, nuestras Fuerzas Militares, y la muestra clara es que Otoniel, que pensaba que se encontraba seguro, fue capturado por nuestras Fuerzas Militares y de Policía”.

Palacios aseguró que gracias al esfuerzo y sacrificio del Intendente "podemos decirle a Colombia que tenemos tras las rejas al hombre más buscado, en lo que tal vez ha sido la operación más importante contra el narcotráfico de este siglo. Nuestro Policía sacrificó su vida para que un asesino de líderes sociales, violador de niñas, narcotraficante, homicida, esté tras las rejas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir