En una clínica de Montería es atendido un militar herido en Ituango

Los galenos pudieron controlar el sangrado que tenía el paciente por un proyectil que se introdujo en uno de sus brazos.

. / ()

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Materno Infantil Casa del Niño, se encuentra internado el soldado que resultó herido tras un ataque del Clan del Golfo en Ituango, Antioquia.

El más reciente parte médico sobre la salud del uniformado, identificado como Jonathan David Duque Ochoa, indica que superó con éxito una cirugía vascular y un procedimiento ortopédico.

Lea también: Montería, sede de Sesión Solemne del aniversario 42 del Parlamento Andino

Los galenos pudieron controlar el sangrado que tenía el paciente por un proyectil que se introdujo en uno de sus brazos. En el mismo ataque falleció el también soldado Julio José Cárdenas, cuando era trasladado hacia Montería para atención médica.

“El paciente, desde que ingresó, fue atendido en la unidad de cuidados intensivos por el sangrando abundante que presentaba. Vino con una herida por proyectil de arma de fuego ingresada en miembro superior derecho que, a la vez, produjo fractura de este miembro y mucho sangrado”, dijo el médico Miguel Martínez, director de la clínica Casa del Niño.

El militar, de 33 años, se encuentra estable y con tendencia a mejoría. Es esperado en casa por amigos y familiares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir