Ciencia y medio ambiente

Armenia

Vivienda está en riesgo de colapso por deslizamiento en Armenia

La situación se registra en el barrio Calima de la ciudad

DArio Acevedo, propietario vivienda afectada

DArio Acevedo, propietario vivienda afectada

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202110271895848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calima afectación de vivienda

Quindío

El hecho se registra en el barrio Calima de Armenia en la que hubo un deslizamiento que generó pérdida de banca afectando a parte de la vivienda que quedó prácticamente en el aire.

La persona afectada por la situación es Dario Acevedo quien evidenció el susto que se llevaron cuando sonó un estruendo y se percataron del deslizamiento de grandes proporciones. Espera soluciones concretas por parte de las autoridades para evitar hechos que lamentar.

Por su parte el director de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, Javier Vélez, informó que emitieron las recomendaciones propias del caso. Señaló que, aunque la vivienda es de material la parte trasera es subnormal por lo que hay que demoler esa parte. También dio a conocer diferentes afectaciones producto de las lluvias en varios sectores de la capital quindiana.

Director Omgerd, Javier Velez

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20211027181331479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar: Invías dispone de 250 máquinas para la temporada de lluvias

Invitó a los ciudadanos a alertar sobre cualquier situación de riesgo en medio de la temporada que se incrementará hasta mediados de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad