Deportes

Aforo permitido en el estadio de Pereira pasó del 50 al 75 %

La medida empezará a regir desde el martes 26 de octubre en el partido entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

. /

Con el objetivo de generar mejores opciones para la reactivación económica de la ciudad, las autoridades municipales decidieron aumentar en un 25 % el número de aficionados permitido para disfrutar de los compromisos futbolísticos en el estadio olímpico de los pereiranos.

Así lo confirmó el secretario de deportes de la capital risaraldense, Gustavo Rivera, quien señaló que esta medida solo se podrá mantener en el tiempo siempre y cuando los hinchas cumplan con los protocolos de bioseguridad y se vacunen contra el COVID-19.

"Esperamos que en la final contra el Atlético Nacional podamos tener el 100 % del aforo; además, el alcalde Carlos Maya también dio directriz a las directivas del Deportivo Pereira para que ejercieran más control en la venta de boletería y evitar la reventa; instando a que solo se puede comprar una boleta por cada cédula de ciudadanía", agregó.

En este orden de ideas, a partir de este martes 26 de octubre al estadio Hernán Ramírez Villegas podrán ingresar cerca de 22.500 aficionados, los cuales disfrutarán de los partidos del equipo matecaña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir