JUDICIAL

Capturaron en Pereira a dos presuntos jefes de oficinas de sicariato

Los dos hombres son hermanos y estaban en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio.

Capturados /

Luego de varios meses de investigaciones y siete diligencias de allanamiento, las autoridades policiales lograron la captura de cuatro hombres, entre los que hay dos de los más buscados por el delito de homicidio: Maicol Steven Montoya y Yeison Alexánder Montoya, quienes son hermanos, eran conocidos con los alias de 'Hueso' y 'Diablo' y , al parecer, eran los jefes de sicarios de los barrios Matecaña y Nacederos.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, relató que estos jóvenes de 19, 23, 24 y 29 años de edad, además, controlaban el expendio de sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína y base de coca en esta zona de la capital risaraldense.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. Entre tanto, desde la Policía recordaron que hay diez millones de pesos de recompensa para quienes den información que permita la captura de alguno de los siete hombres más buscados en el Área Metropolitana por el delito de homicidio.

Lea también: Auxiliar de enfermería abusó sexualmente a una menor en hospital de Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir