Coronavirus Covid-19

Esta es la historia de un hombre que no ha dejado que su familia se vacune

Aunque los más jóvenes del hogar han querido acceder a los biológicos contra el COVID-19, sus padres no se lo han permitido.

. / ()

Inicialmente la familia no creía en la existencia del virus, pues al ser comerciantes aseguraban que era un invento para que las personas de ese sector entraran en quiebra y ampliar en el país la brecha entre población rica y pobre.

Sin embargo, iniciada la cuarentena, cerraron sus establecimientos comerciales y se acogieron a todos los protocolos de bioseguridad sugeridos por las autoridades, sin creer en la veracidad de los efectos de la pandemia.

Una de las jóvenes integrantes de la familia, quien no quiere que su nombre sea revelado, relató a Caracol Radio que pasados unos meses, en medio de la reactivación, iniciaron los contagios en su núcleo familiar sin tener complicaciones o fallecimientos, motivo que incrementó el escepticismo de los padres ante el virus.

La joven relató también que iniciada la vacunación en el país, sus padres empezaron a conocer casos de personas cercanas que habían adquirido diferentes patologías después de recibir sus biológicos, por lo cual decidieron no permitir que ninguno de los habitantes del hogar recibiera el esquema de vacunación.

Enfatizó también en lo difícil que es para ella y sus hermanos, participar de diferentes eventos y compartir con sus amigos, pues en muchos lugares ya es requerimiento presentar el carné de vacunación y esto a futuro también puede constituir un impedimento para ellos.

Por lo pronto, la joven y sus hermanos esperan realizar su proceso de vacunación durante esta semana y convencer a sus padres de acceder a la inmunización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir