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Superservicios solicita a Alcaldía información por contrato con Interaseo

A través de una carta la Superservicios solicitó a la Alcaldía de Santa Marta información sobre la garantía de prestación del servicio de aseo.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Interaseo

Santa Marta

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios solicitó a través de una carta, información a la Alcaldía de Santa Marta sobre las garantías de la prestación del servicio de aseo en el Distrito.

En el documento, dirigido a la alcaldesa Virna Johnson, precisan que se recibió por parte de la Contraloría Delegada para el Sector Vivienda y Saneamiento Básico de la Contraloría General, el traslado de una denuncia hecha los ‘Veedores sin fronteras’ y la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia.

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Dicha denuncia tiene relación con la presunta terminación del contrato suscrito entre la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta e Interaseo, cuyo objeto es la prestación del servicio público de aseo en la ciudad.

La solicitud de información de la Superservicios radica en las potenciales consecuencias que la terminación anticipada de tal contrato pueda tener en la prestación del servicio publico de aseo.

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Asimismo, indica la Superservicios que “es necesario tener presente la necesidad de que en todo momento se garantice la prestación el servicio con calidad, continuidad y eficiencia”.

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