Ciudades

Rebosamiento de aguas

Habitantes de Gaira 'nadan' entre aguas servidas y conviven con mosquitos

La comunidad denuncia un rebosamiento de aguas servidas y pese a los llamados a la Essmar, esta empresa, al parecer, no ha respondido.

.

. / Cortesía Caracol Radio

Una de las calles más antiguas del corregimiento de Gaira, en Santa Marta - la calle 14 - está en medio de aguas residuales y en un rebosamiento constante, según denuncias sus habitantes, quienes lanzan un S.O.S porque la problemática está afectando a niños y ancianos. 

Sus habitantes aseguraron que la situación se presenta desde hace cinco años y que incluso han realizado llamados a la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, pero esta, al parecer, no ha respondido de la manera más diligente. 

"Las aguas negras residuales está en rebosamiento constante. Tenemos agua potable contaminada y enfermedades respiratorias y de la piel . Hoy nos vamos a tomar las vías de hecho - 16 de octubre  de 2021 -. En la carrera 4, vía principal de El Rodadero", dijo un habitante del sector. 

Así mismo, reiteró el llamado porque el rebosamiento de aguas servidas está afectando la salud de niños y ancianos. "Necesitamos intervención inmediata", concluyó el residente de Gaira. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad