Gobernación insiste en que las aseguradoras son las que deben pagar

Así lo manifestó antes de la reunión extraordinaria entre gobierno nacional, aseguradores de Hidroituango y entes de control.

Foto /

La opinión del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, como propietario mayoritario de Hidroituango la hizo en su cuenta de twitter momentos antes de la reunión citada en la Casa de Nariño.

El mandatario reiteró lo que en diferentes oportunidades ha reclamado y es que “La solución en Hidroituango ha sido, es y será, como debe ser: EL PAGO POR LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS”.

Lea también:

Al encuentro de orden nacional, también asistirá el alcalde de Medellín como presidente de la junta directiva de EPM, constructora del Hidroituango y desde la alcaldía informaron que Daniel Quintero en dicho encuentro va a exigir que los contratistas y los implicados paguen el sobrecosto de Hidroituango y que su intención es recuperar los 12 billones de pesos.

En el encuentro para analizar la crisis del proyecto también estarán el contralor, la procuradora, las firmas aseguradoras de Hidroituango y los ministros de Minas, el secretario Jurídico el consejero Juan Emilio Posada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir