Ciudades

Gobernación insiste en que las aseguradoras son las que deben pagar

Así lo manifestó antes de la reunión extraordinaria entre gobierno nacional, aseguradores de Hidroituango y entes de control.

Foto

Foto / Caracol Radio

Antioquia

La opinión del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, como propietario mayoritario de Hidroituango la hizo en su cuenta de twitter momentos antes de la reunión citada en la Casa de Nariño.

El mandatario reiteró lo que en diferentes oportunidades ha reclamado y es que “La solución en Hidroituango ha sido, es y será, como debe ser: EL PAGO POR LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS”.

Lea también:

Al encuentro de orden nacional, también asistirá el alcalde de Medellín como presidente de la junta directiva de EPM, constructora del Hidroituango y desde la alcaldía informaron que Daniel Quintero en dicho encuentro va a exigir que los contratistas y los implicados paguen el sobrecosto de Hidroituango y que su intención es recuperar los 12 billones de pesos.

En el encuentro para analizar la crisis del proyecto también estarán el contralor, la procuradora, las firmas aseguradoras de Hidroituango y los ministros de Minas, el secretario Jurídico el consejero Juan Emilio Posada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad