Autopistas

Buses intermunicipales no podrán recoger pasajeros en la Autopista Norte

Esta normativa solo aplicará en el tramo Niquía hasta Solla en el municipio de Bello.

Con la finalidad de reducir el tráfico vehicular en la Autopista Norte, la Alcaldía de Bello tomó la determinación de restringir las paradas para los buses en este corredor vial.

Esta normativa solo aplicará en el tramo Niquía hasta Solla, así que los buses de servicio público que entren a Bello desde otro municipio que no sea del Valle de Aburrá, deberán recoger y descargar pasajeros en la avenida Regional. Rigoberto Arroyave Acevedo, Secretario de Movilidad de Bello.

Lea también:

“Aquí hay que hacer una diferenciación, son los intermunicipales. Los metropolitanos que son Copacabana, Girardota y Barbosa van a seguir circulando normalmente. Solamente vamos a ubicar unos paraderos y le vamos a exigir a los conductores que los respeten, porque no pueden recoger ni bajar pasajeros por toda la Autopista Norte”, explicó el funcionario.

Con esta medida la Alcaldía de Bello espera que se reduzcan los tacos en la Autopista Norte, que se originan en muchas ocasiones, por las constantes paradas de los buses que detienen el flujo vehícular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir