Buses intermunicipales no podrán recoger pasajeros en la Autopista Norte
Esta normativa solo aplicará en el tramo Niquía hasta Solla en el municipio de Bello.

Buses intermunicipales no podrán recoger pasajeros en la Autopista Norte / Alcaldía de Medellín
Antioquia
Con la finalidad de reducir el tráfico vehicular en la Autopista Norte, la Alcaldía de Bello tomó la determinación de restringir las paradas para los buses en este corredor vial.
Esta normativa solo aplicará en el tramo Niquía hasta Solla, así que los buses de servicio público que entren a Bello desde otro municipio que no sea del Valle de Aburrá, deberán recoger y descargar pasajeros en la avenida Regional. Rigoberto Arroyave Acevedo, Secretario de Movilidad de Bello.
Lea también:
- Personería de Medellín inició vigilancia a el Dagrd por estaciones de bomberos
- Descartan que hayan personas atrapadas en derrumbe de Copacabana
“Aquí hay que hacer una diferenciación, son los intermunicipales. Los metropolitanos que son Copacabana, Girardota y Barbosa van a seguir circulando normalmente. Solamente vamos a ubicar unos paraderos y le vamos a exigir a los conductores que los respeten, porque no pueden recoger ni bajar pasajeros por toda la Autopista Norte”, explicó el funcionario.
Con esta medida la Alcaldía de Bello espera que se reduzcan los tacos en la Autopista Norte, que se originan en muchas ocasiones, por las constantes paradas de los buses que detienen el flujo vehícular.



