JUDICIAL
JUDICIAL

Capturan a presuntos responsables de caso de desmembramiento en Pereira

Los capturados habrían cometido el homicidio y posterior desmembramiento de la víctima en julio de este año en el sector de Los Pozos.

Capturados /

Estas cinco personas serían los presuntos autores de un homicidio registrado en julio de este año, cuando en el sector de Los Pozos, a un costado de la vía cerca al río Otún, fueron halladas las partes de un cuerpo humano al interior de dos costales.

Según las investigaciones de las autoridades, el crimen se habría generado a raíz de que la víctima compraba sustancias estupefacientes en el barrio Nacederos y las revendía en el sector del Parque Olaya; al igual que por el hurto de su motocicleta, la cual fue incautada a dos personas el pasado mes de julio.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, indicó que, al parecer, los capturados se dedicaban a ejecutar homicidios selectivos por ajuste ilegal de cuentas en los sectores de Matecaña, Nacederos, La Libertad y Gilberto Peláez.

Los capturados registran anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, extorsión, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.

Durante los operativos de allanamiento, llevados a cabo en los sectores de Nacederos, Puerto Caldas, Centro y Cartago (Valle del Cauca), les fueron incautadas a estas personas tres armas de fuego. Los hombres fueron imputados por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Lea también: Risaralda perdería recursos para atender a víctimas de violencia de género.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir