Monómeros anuncia acuerdo con Grupo Daabon y Acepalma
Con el convenio los agricultores del país tendrán garantizados fertilizantes
La empresa Monómeros con sede en Barranquilla anunció que ha cerrado con éxito un acuerdo con el Grupo Daabon y Acepalma que permitirá garantizar a los miles de agricultores del país contar con la disponibilidad de fertilizantes simples, mezclados y complejos que ofrecen con sus marcas Nutrimon y Ecofértil.
De acuerdo a la empresa colombo-venezolana, esta buena noticia se suma a que al cierre de septiembre anterior, Monómeros obtuvo una utilidad neta acumulada para este año por 22.944 millones de pesos, mientras que su filial Ecofertil logró una utilidad de 11.642 millones de pesos.
Lea también: Monómeros se acoge a plan de salvamento
“Durante el noveno mes del año en Monómeros se registraron ventas consolidadas y recaudos por encima del nivel presupuestado, logrando además el mejor mes del año en utilidad operacional”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.
Recientemente el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, solicitó a la Asamblea Nacional la autorización para conformar una comisión que se encargue de reestructurar a la junta directiva y la gerencia de la compañía.