Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

La Mojana bolivarense recibirá inversión por más de $102 mil millones

Los trabajos a desarrollar se llevarían a cabo en los municipios de Magangué, Achí y San Jacinto del Cauca

Los trabajos a desarrollar se llevarían a cabo en los municipios de Magangué, Achí y San Jacinto del Cauca

Los trabajos a desarrollar se llevarían a cabo en los municipios de Magangué, Achí y San Jacinto del Cauca(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con beneplácito recibió el Gobernador Vicente Blel Scaff el anuncio del presidente de la República, Iván Duque Márquez, sobre la inversión por más de 102 mil millones de pesos para dar solución estructural al problema de inundaciones que padece La Mojana bolivarense.

"Celebramos este importante anuncio que realiza el presidente, sobre una solución definitiva a los problemas que padece esta región con las inundaciones cada año. Gracias al Gobierno Nacional por ayudarnos a construir un Bolívar Primero", sostuvo el primer mandatario de los bolivarenses.

Los trabajos a desarrollar se llevarían a cabo en los municipios de Magangué, Achí y San Jacinto del Cauca, y consistirían en obras de protección de orilla, control de amenazas de inundaciones, entre otras.

Este anuncio lo realizó el presidente Duque desde un Puesto de Mando Unificado, en Majagual, Sucre, del cual participaron los gobernadores de Bolívar, Sucre y Córdoba, y los alcaldes de los municipios que se verán beneficiados con estas inversiones.

En total, toda la región de La Mojana, que se extiende por los departamentos de Bolívar Sucre, Córdoba y Antioquia, recibirá una inversión de 2.5 billones de pesos en los próximos seis años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad