Bucaramanga

Llegaron vacunas de Janssen a Santander

Estos biológicos se destinarán a población dispersa, habitantes de calle, en zona rural y privados de la libertad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Santander recibió hoy un nuevo lote de vacunas de Janssen que estarán destinadas para población dispersa; es decir, personas que viven en zonas rurales alejadas de las cabeceras municipales, habitantes de calle y privadas de la libertad.

Así las cosas, el departamento ya tiene biológicos de todas las casas farmacéuticas tanto para primeras como segundas dosis. Pfizer se está aplicando a embarazadas y menores entre los 12 y 17 años de edad.

Moderna solo hay disponible segundas dosis para mayores de 50 años y de 18 con comorbilidades certificadas. AstraZeneca Y Sinovac para primera y segunda aplicación.

Le puede interesar:

Javier Villamizar, secretario de salud de Santander, dijo que se ha evidenciado que la población de 50 años va quedada en el proceso de inmunización, "preocupación en las diferentes poblaciones estamos haciendo enfásis en la población mayor de 50 años para que acudan a los puntos de vacunación".

El departamento tiene 71.110 vacunas para primeras dosis y 58.865 de segunda aplicación. En todos los municipios hay de todos los biológicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir