Bucaramanga

CAS pide no tomar agua del río Oibita mientras se limpia el crudo

La autoridad ambiental verifica que se esté realizando el plan de contingencia por parte de las empresas involucradas.

cas /

La autoridad ambiental, CAS, visitó el lugar afectado por el derramamiento de crudo en el río Oibita,  y pudo constatar que fueron 250 barriles los que venían desde Casanare en un camión tipo cisterna, pero, aún continúan las investigaciones de qué fue lo que produjo este accidente vial.

Desde la autoridad ambiental se verifica que se está realizando el plan de contingencia para evitar que la mancha de crudo se expanda más en este espejo de agua, a la altura del municipio de Oiba.

Puede leer:

"Profesionales de la Corporación Autónoma Regional de Santander hicieron presencia en el lugar del accidente, verificando que se cumpla a cabalidad el plan de contingencias implementado por la empresa TRANSPORTES TMC & CIA S.A.S, el cual está siendo ejecutado por la empresa S.O.S CONTINGENCIAS y SOLUXIONAR S.AS, para que la mancha de crudo en el espejo de agua se contenga".

Además de eso, la autoridad ambiental hace un lamado alas comunidades del sector para evitar consumir agua del Río Oibita,  y que si se llegan a ver manchas de crudo, sean reportadas para hacer la limpieza respectiva.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir