Movilidad sostenible

Día sin carro y sin moto en Pereira este 28 de septiembre

Cerca de 70 mil vehículos particulares dejarán de circular en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal durante esta jornada.

Día sin carro y sin moto /

En el marco de la semana de la sostenibilidad, como es costumbre, se llevará a cabo el día sin carro y sin moto, iniciativa que se realiza en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y a la que este año se suma el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Como se ha hecho desde hace algunos años, el cuarto martes de cada septiembre, entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, se restringe la movilidad de vehículos particulares dando cumplimiento a los acuerdos que desde cada municipio participante se designan para este día.

Nicolás Betancourth, director del Área Metropolitana Centro Occidente, describió la articulación entre los alcaldes de los municipios participantes para hacer posible de forma conjunta el día sin carro y sin moto del próximo 28 de septiembre.

Cerca de 70 mil vehículos particulares, entre carros y motos, dejarán de circular en la ciudad durante esta jornada con el objetivo de reducir las emisiones de carbono y promover la movilidad sostenible. Por ello se recomienda a los ciudadanos utilizar métodos de transporte alternativo como la bicicleta y el servicio de transporte público que este año en Pereira, ya cuenta con el Megacable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir