Orden Público

FF.MM. adelantan ofensiva contra disidencias de las Farc en el Valle

FF.MM. adelantan ofensiva contra disidencias de las Farc en el Valle

Tres soldados muertos dejó la activación de un campo minado, en la vereda Río Blanco, zona rural del municipio de Dagua.

Mindefensa advirtió que no permitirá que las disidencias de las Farc, sigan amedrentando a la población vallecaucana.

Mindefensa advirtió que no permitirá que las disidencias de las Farc, sigan amedrentando a la población vallecaucana. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Una fuerte ofensiva contra las disidencias de las Farc como la 'Jaime Martínez' y 'Adán Izquierdo', adelantan las Fuerzas Militares en el Valle del Cauca, anunció el ministro de Defensa este fin de semana, luego de la activación de un campo minado en Dagua, Valle, que dejo tres soldados muertos.

El ministro de Defensa, Diego Molano, desde Bahía Málaga, advirtió que no permitirá que las disidencias de las Farc, sigan amedrentando a la población vallecaucana y anunció que las operaciones se intensificarán contra estos grupos.

“No permitiremos que estos grupos sigan amedrentando a la población vallecauca y anunciamos que las operaciones se intensificarán contra estas disidencias de las FARC como el GAOr 'Jaime Martínez' y 'Adán Izquierdo'.

Así mismo recalcó que ese es el mandato para los soldados del Ejército; continúar y arreciar en contra de estas organizaciones criminales como las disidencias de las Farc, que a través del uso de este corredor del narcotráfico han buscado afectar la integridad de la Fuerza Pública aseguró el Ministro.

 Este viernes 23 de septiembre fue activado un campo minado, al parecer de las disidencias de las Farc, en la vereda Río Blanco, zona rural del municipio de Dagua, donde tres soldados perdieron la vida, uno resultó herido y cuatro más resultaron afectados por onda explosiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad