Cali

Tres soldados sin vida dejó explosión de campo minado en Dagua

Cinco más resultaron con lesiones leves

Imagen de referencia /

La activación un campo minado se registró en inmediación a la vereda Río Blanco, municipio de Dagua, en la tarde del viernes 24 de septiembre, mietnras unidades de la Tercera Brigada del Ejército y del Batallón de desminado Humanitario No 3, realizaban labores de inspección y vigilancia por la zona.

Las Fuerzas Militares confirmaron que cinco soldados se encuentran fuera de peligro tras haber sufrido lesiones leves debido al estallido, a la vez que confirmaron el fallecimiento de tres soldados cuyos cuerpos fueron encontrados en la mañana de este sábado.

Los cuerpos de los tres soldados que fallecieron al caer en un campo minado en zona rural del municpio de Dagua son trasladados al cantón militar de la Tercera Brigada del Ejército con sede en cali.

Entre los fallecidos se encuentra el soldado Jeison Pavi de 26 años, oriundo de Ginebra centro del Valle del Cauca. Aún no se conoce la identidad de los otros dos soldados.

Soldado Jeison Pavi de 26 años, oriundo de Ginebra / Cortesía para Caracol Radio

La foto corresponde al soldado Jeison Pavi, oriundo de Ginebra.

Jeison, era reconocido como una persona noble, un gran ser huimano, que le gustaba dedicarle sus días de descanso a su familia, dice Isabel Valencia Pavi, prima de Jeisnon.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir