Manizales

Tres personas afectadas tras el colapso de una vivienda en Chinchiná

Las autoridades señalan que la edificación no contaba con servicios públicos ni sanitarios.

Vivienda colapsada en Chinchiná /

En la mañana del jueves 23 de septiembre, en el barrio Pastoral de Chinchiná, se presentó el colapso de una vivienda de dos pisos fabricada en esterilla, que en el momento de la emergencia estaba siendo habitada por tres personas.

“Se hizo presencia por parte del equipo técnico de la Oficina de Planeación e Infraestructura y la Oficina de Gestión del Riesgo en el lugar de los hechos y se condujo la atención de los primeros respondientes por parte del Cuerpo de Bomberos de Chinchiná”, indicó Jorge Cárdenas, coordinador de Gestión del Riesgo de Chinchiná.

Indican las autoridades que, una vez realizada la inspección del inmueble, pudieron evidencias que tres personas habían quedado afectadas en medio de la emergencia.

Se trata de José Reinel Alzate de 73 años, quien debió ser trasladado al hospital San Marcos para realizarle una revisión médica en la que indicaron que no presentó heridas de gravedad; Carlos Alberto Tabares de 57 años y Claudia Milena Marín Benítez de 27 años, quien al parecer está embarazada; ambos fueron atendidos por el equipo psicosocial del municipio.

De acuerdo con las autoridades, la vivienda no contaba con servicios públicos ni sanitarios.

Le puede interesar:

UGR Manizales convoca simulacro de sismo, actividad volcánica e inundación

Caldas sede del Encuentro Regional ‘Ciencia y Territorio’

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir