Pasto

Mas de cien comparendos en el día sin carro y sin moto

31 vehículos fueron inmovilizados

Día sin carro y sin moto /

Se cumplió el día sin carro y sin moto en Pasto, jornada que fue aprovechada para la medición de la calidad del aire, la recuperación de zonas verdes y la instalación de un nuevo contador de bicicletas en el corredor de la 27, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Alemana, a través del proyecto de movilidad sostenible.

Los pastusos aprovecharon para caminar y llegar en bicicleta a sus sitios de estudio y trabajo.

Lea también:

En medio de la jornada se realizó una protesta por parte de moto trabajadores quienes se mostraron en desacuerdo con la restricción al tránsito de este tipo de vehículos puesto aseguraron que no podrán llevar el sustento a sus casas, también rechazaron la ampliación de la vigencia del decreto que establece restricciones al tránsito de parrilleros en el anillo central de la ciudad y el parrillero hombre en todo el perímetro del municipio.

Según el reporte entregado por la Secretaría de Tránsito por no acatar la restricción al transito de vehículos se impuso un total de 110 comparendos, y la inmovilización de 27 motocicletas y 4 vehículos. Se presentaron además dos accidentes con personas lesionadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir