Ciudades

Judicial

Banda criminal 'Los Rolex' volvió a operar en Pereira

Seis integrantes de esa organización criminal, dedicados a robar relojes de alta gama, están siendo buscados por las autoridades.

.

. / Archivo (Getty Images)

Pereira

Según las autoridades, este caso está relacionado con una organización delincuencial conocida como “Los Rolex” que opera en Medellín y que tiene oficinas dedicadas al hurto en el Eje Cafetero, pues este es el segundo caso que se registra en Pereira durante la última semana, el otro hecho se presentó al interior de un restaurante en la avenida Circunvalar donde robaron un reloj avaluado en 25 millones de pesos, Álvaro Arias, secretario de Gobierno municipal.

"Ya las autoridades tienen identificada a estas personas y los vehículos en los que están cometiendo los hechos delictivos. Esperamos que rápidamente puedan ser capturados y judicializados", añadió Arias.

Recordemos que a inicios de este año, otra organización dedicada al hurto de relojes de alta gama y que provenía de Cali, intentó cometer varios hurtos, uno de ellos se materializó en la zona de Pinares, sin embargo la Policía recuperó el reloj y fue devuelto a su dueño.

Por ahora, según las investigaciones de las autoridades, esta organización “Los Rolex” estaría conformada por seis delincuentes que operan en Armenia, Pereira y Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad