Ciudades

Construcción

En Risaralda intervendrán uno de los más grandes ‘elefantes blancos’

Desde la Gobernación anunciaron la destinación de recursos para esa y otras construcciones en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

.

.(Oficial Gobernación de Risaralda)

Pereira

Varios anuncios en materia de infraestructura hizo el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, para el municipio de Santa Rosa de Cabal, entre los cuales está la destinación de 10 mil millones de pesos para culminar las obras del Teatro del Colegio de Jesús, el cual se comprometió a entregar completamente dotado.

El mandatario departamental también anunció la destinación de 9 mil millones de pesos para construir la doble calzada desde el sector de La Postrera hasta Santa Rosa de Cabal, cuya obra ya tiene adelantados varios estudios y la compra de algunos predios.

Otra obra que se realizará en materia vial en Santa Rosa de Cabal es la pavimentación de las dos vías que conducen a dos de los termales que tiene el municipio, para lo cual el gobernador señaló que próximamente se contratará la realización de los estudios y diseños.

En cuanto a mitigación del riesgo, la administración departamental aseguró que se destinarán 1.300 millones de pesos para la construcción de muros de contención que permitan estabilizar el talud que está sobre el proyecto de vivienda Terraza de San Lázaro, donde decenas de familias llevan más de una década pidiendo una solución a esa problemática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad