Bucaramanga

Comité pidió a Aguilar retractarse sobre la dosis mínima

Aseguran que el gobernador de Santander estigmatizó a la comunidad estudiantil de la UIS.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Comité Universitario de Derechos Humanos del área metropolitana de Bucaramanga se refirió a la situación ocurrida en inmediaciones del Caballo de Bolívar rechazando lo que llaman un tratamiento de guerra alrededor del campus de la Universidad Industrial de Santander.

Según la abogada Paola Silva hubo estigmatización al estudiantado con las declaraciones del gobernador Mauricio Aguilar quien aseguró que "para nadie es un secreto que en la ciudadela universitaria hay desmanes, consumo de alucinógenos, drogas, alcohol, además se cometen hurtos y atracos a diario".

Puede leer:

Pidieron al mandatario departamental retractarse de lo que dijo satanizando la dosis personal y señaló que las directivas de la UIS están en mora para la creación de una política de consumo.

Luego del operativo de la policía en inmediaciones del Caballo de Bolívar que dejó la captura de un hombre que estaba comercializando marihuana, el Comité reconoció que hay un problema de ollas del microtráfico en inmediaciones de la universidad.

Por ello dicen que "la Alcaldía y la Gobernación necesitan reunirse con los estudiantes y representantes de la comunidad de barrios como La Universidad porque son los principales implicados".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir