Bucaramanga

Este viernes adjudicarán millonario contrato para mejoramiento de vías

Transparencia por Santander había alertado irregularidades en la licitación que descalificaban varias propuestas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A las 11:00 de la mañana será la audiencia de adjudicación del contrato de la Gobernación de Santander por 26 mil millones de pesos para el mejoramiento de vías secundarias. 

El proceso que debía realizarse a inicios de esta semana fue suspendido tras las denuncias de algunos proponentes y Transparencia por Santander, quienes alertaron de irregularidades en el proceso de licitación, como que se habrían puesto requisitos de díficial cumplimiento lo que hizo que de 29 proponentes solo clasificara uno.

Lea también:

Marcela Pabón, vocera de Transparencia por Santander, indicó que la Gobernación había pedido unas aclaraciones a los proponentes y ahora se está a la espera de la posición de la Gobernación.

"Hicimos la respectiva denuncia, ellos pidieron a los proveedores que se aclararan las propuestas y bueno estamos esperando que pasará este viernes".

Desde la Procuraduría General de la Nación se envío una carta a la secretaría de Infraestructura de Santander pidiendo explicaciones sobre estas irregularidades denunciadas .

Incluso también señala el ente de control que han pasado 15 días y el Idesán aún no contesta los requerimientos que se le hicieron por la millonaria licitación de la Virgen - La Cemento que se debió suspender por temas de corrupción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir