Construcción

Avanza construcción del Parque de los Estudiantes en Pereira

En el lugar serán exhibidos restos arqueológicos que han sido hallados en la capital risaraldense.

. /

En el barrio Álamos, en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, se realiza la construcción del Parque de los Estudiantes, donde ya se ven importantes avances como la conformación de ciclorrutas y un módulo comercial.

Daniel Salazar, profesional de la Dirección Técnica de la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira, señaló que ya se están haciendo las las excavaciones donde serán instaladas varias piezas arqueológicas que van a ser exhibidas en este lugar cuando se abra al público.

Por su parte, Anderson Rodríguez, inspector de la obra, señaló que en esta etapa en la que se encuentra la obra ya se están construyendo los andenes, las bóvedas para los hallazgos arqueológicos mencionados anteriormente y se avanza en la red de alcantarillado.

El Parque de los Estudiantes tendrá un área total de 1.462 metros cuadrados y contará con un módulo comercial de 25 metros cuadrados, wifi, puntos de conexión de energía eléctrica, zona para mascotas, ciclorruta, biciparqueaderos, mobiliario y espacio para lectura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir