Magangué

Productores de Magangué recibieron 100 toneladas de alimento para ganado

Los beneficiados fueron los pequeños productores que resultaron afectados por la temporada de lluvias

Los beneficiados fueron los pequeños productores que resultaron afectados por la temporada de lluvias /

En compañía de los alcaldes de Magangué, Carlos Cabrales Isaac; Talaigua Nuevo, Angélica Carpio y Pinillos, Alcides Gulloso, el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero y la secretaria departamental de Agricultura, Adriana Trucco, realizaron la entrega protocolaria de 108 toneladas de suplemento alimenticio para ganado que se inició en esta población.

Las autoridades notificaron a los municipios de Talaigua, Pinillos, Altos del Rosario y Achí, la entrega para los próximos días de 300 toneladas de este suplemento para sus productores.

En esta actividad se inició la entrega a 108 productores de Magangué, cada uno con una tonelada de silo de maíz, como parte del programa que busca mitigar los efectos del invierno que afectan su actividad en el departamento de Bolívar, en especial a los municipios de la región Mojana con mayores afectaciones.

Por su parte, el viceministro durante su intervención socializó los alivios que ha recibido el sector agrícola en los últimos meses en materia de alivio a créditos hipotecarios y los resaltó como los más bajos de los últimos años para impulsar la recuperación del sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir