Orden Público

Manizales

Por violencia intrafamiliar capturan hombre que tenía prisión domiciliaria

El juez determinó revocar la medida y dictarle aseguramiento en establecimiento carcelario.

Capturado por el presunto delito de violencia intrafamiliar

Capturado por el presunto delito de violencia intrafamiliar / Policía de Caldas

Caldas

Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado un hombre de 32 años conocido como Pechuga, quien tenía medida de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes desde hace cerca de un año.

El hecho se presentó el barrio El Nuria de Filadelfia, donde las unidades del cuadrante llegaron atendiendo el llamado de la ciudadanía, donde manifestaban que se presentaba una riña de una pareja al interior de una vivienda.

En el sitio, los uniformados pudieron constatar que, se trataba de un hombre de 32 años, quien al parecer habría agredido física y verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 27 años, quien debió ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Por su parte, el juez determinó revocar la medida domiciliaria e imponer al victimario aseguramiento en establecimiento carcelario.

Desde la Policía de Caldas, recuerdan a la comunidad que cuentan con la línea Púrpura 155, donde podrán recibir orientación de profesionales, para prevenir estos actos de violencia.

Le puede interesar:

María Rojas, a sus 72 años espera volver a ver a su familia

Con una guía comercial buscan en Supía impulsar el comercio y el turismo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad